En los 20 años que llevamos en el sector del material eléctrico hemos ayudado a que nuestros clientes consiguieran los mejores resultados, aunque también estamos orgullosos de que volvieran a confiar en nosotros para los siguientes proyectos. Nos hemos situado como parte importante de su empresa. Un aliado en el que confiar.

¿Cuál es el secreto de la fidelidad los clientes?

Calidad y buen servicio. Con esa dos palabras se podría resumir los valores que más destacan los clientes cuando adquieren material eléctrico en cualquiera de nuestros almacenes repartidos por toda la provincia de Málaga.

Tanto los clientes que contactan con nosotros por primera vez como los habituales tienen a su disposición un gran catálogo adaptado a sus necesidades. En Diego Díaz López trabajamos con más de cien proveedores dentro del sector de material eléctrico español e internacional.

Y junto a ese completo catálogo tiene a su disposición un servicio excelente que dan nuestros trabajadores. Están especializados en ofrecerle el asesoramiento adecuado a lo que necesita para que su proyecto salga tal y como usted lo diseñó.

La confianza que nos dan nuestros clientes la hemos alcanzado por dichas señas de identidad como empresa que damos lo mejor que tenemos.

Ecommerce

Todos nuestros clientes tienen acceso al Ecommerce en el que pueden consultar todos las referencias de las que disponemos.

Con tan solo un clic puede realizar pedidos que necesite o ponerse en contacto con nosotros para poder hacerle un proyecto más a medida de sus necesidades. En dicha plataforma también tiene la opción de consultar albaranes o ver las facturas de los últimos productos que adquirió.

Nuestro Ecommerce está pensado para que no tenga ningún inconveniente para disponer lo antes posible del mejor material.

¿Quieres contactar con nosotros?

Lo tienes fácil. Rellena cada uno de los apartados y te responderemos lo antes posible.

¡Te esperamos!

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones legales.

Eventos

There are no upcoming events at this time.