En Diego Díaz López estamos en continuo cambio adaptándonos a las nuevas tecnologías, por eso hemos decidido mejorar nuestra web pensando en nuestros clientes.

Nueva sección de productos en la que podrá consultar la oferta que tenemos actualmente y donde tendrá todo tipo de materiales eléctricos a su alcance que van desde artículos de iluminación hasta todo lo que necesitas para hacer una instalación domótica.

Además hemos incluído una sección de Eventos en la que iremos añadiendo nuevos actos que organicemos como pueden ser los cursos para profesionales electricistas donde informamos sobre nuevas tecnologías y técnicas para hacer instalaciones eléctricas.

Las reformas no se quedan aquí. También hemos creado un apartado pensado en los futuros trabajadores de la empresa donde iremos actualizando los nuevos empleos.

Con la reforma de nuestra imagen en Internet queremos ofrecer el mismo servicio de siempre pero con un toque más moderno. Si se da una vuelta por la web verá muchas de las reformas que hemos hecho en aspectos como las páginas dedicadas a los productos o las que presenta cada una de nuestras oficinas.

Dicho cambio mejoramos en nuestro relación con el cliente ya que tendrá más rapidez a la hora de llegar a los productos que necesita. Después de elegirlos tan solo tendrá que darle ‘solicitar información’ y elegir la tienda más cercana entre todas las que tiene Diego Díaz López repartidas por la provincia de Málaga.

La información de cada tienda la hemos mejorado donde podrá encontrar más datos a parte de la dirección postal de los centros y un geolocalizador en Google Map para que sepa exactamente donde está la tienda más cercana.

Cómo última modificación dentro de nuestra web también hemos introducido este blog en el que iremos contando las últimas novedades que tenemos tanto en ofertas mensuales como en la actualidad del sector.

Sin embargo, a pesar de los muchos cambios en la web nuestros puntos fuertes como compañía siguen al pié del cañón. Como es el caso de los servicios que ofrecemos para darle soporte tanto tecnológico como de conocimientos a todos nuestros clientes.

Tanto los nuevos clientes como los que ya confían en nosotros desde hace años seguirá disfrutando de la ayuda de muchos de nuestros profesionales para elegir el producto que mejor se adecua a sus necesidades. A lo que tenemos que sumar nuestro catálogo de artículos con una gran documentación y herramientas informáticas que dan soluciones a sus problemas.

Por su puesto para ofrecer todas las posibilidades que ofrece Diego Díaz López es necesario contar con partners importantes del sector de materiales eléctricos como por ejemplo Siemens, Philips, entre otros.

Todos estos valores unidos a los cambios en la web hacen que su compra en nuestra página web sea un forma más de entrar en nuestra casa a cientos de kilómetros de las oficinas y con el mejor servicio posible. Siempre con el sello de Diego Díaz López.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *