almacen esteponaEn 1992 comenzó la andadura de Diego Díaz López como almacén distribuidor de material eléctrico y desde entonces el objetivo se ha mantenido intacto: ofrecer lo mejor a nuestros clientes gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector.

Contamos con una amplia gama de productos de suministros eléctricos y servicios técnicos profesionales, además de soluciones con las últimas tecnologías, que van de la mano con las demandas que hay en un mercado en continua evolución.

La fortaleza de la compañía dentro del sector en España se ha ido ampliando al formar parte del grupo más importante de España de distribución independiente, Electroclub y también de Imelco, donde estamos los distribuidores independientes de material eléctrico de todo el mundo. Todo ello nos ayuda a tener una capacidad de innovación sin igual, al mismo tiempo que fortalecemos la calidad que reciben nuestros clientes y solventamos sus necesidades de la forma más eficaz.

Nuestra empresa tiene una gran cobertura de suministros eléctricos a nivel local, nacional e internacional. Para ello tenemos tres delegaciones repartidas en la provincia de Málaga que suman una superficie superior a 9.000 m2 que se encuentran en los municipios de Estepona, San Pedro de Alcántara y Marbella. Lo que se añade a las 120 delegaciones que tiene Electroclub repartidas por toda España.

¿Por qué elegir suministros eléctricos con Diego Díaz López?

El buen servicio que llevamos dando desde nuestra fundación nos avala y es nuestra principal razón de ser. Día a día nos hemos consolidado como una de las referencias en el sector de la distribución de material eléctrico por el valor que aportamos a los clientes.

Uno de los aspectos que más resaltan nuestros clientes es el asesoramiento personalizado en todos los proyectos. Contamos con dos Ingenieros Industriales en nuestra plantilla.

Además trabajamos junto a Optimize, que es una empresa de Electroclub, que ofrece asesoramiento de los balances energéticos de su instalación, encargada de definir cuales son las medidas correctoras para mejorar el rendimiento.

Diego Díaz López  junto a los socios de Electroclub crearon CLC-Electro Marcilla (Centro Logístico compartido del Grupo Electroclub (CLC), que dispone de un stock que complementa a nuestros almacenes lo que nos permite ser más agiles cuando un cliente nos pide algún material que no tenemos, ya que, pedirlo al fabricante siempre requiere de plazos más largos. Actualmente el plazo de entrega del CLC es de 24 horas.

¿Cuales son nuestras señas de identidad?

  1. Variedad y profundidad de Stock: Perfil Multiespecialista.
  2. Estamos clasificados como distribuidores de las primeras marcas de fabricantes de material eléctrico.
  3. E-commerce: Posibilidad de realizar pedidos, ofertas y consultas a través de internet, consultar precios, stocks disponibles, albaranes, facturas.
  4. Aviso de recepción de pedidos automatizada.
  5. Envío del albarán firmado al email de nuestro cliente, cada vez que retira material de nuestro almacén.
  6. Factura electrónica.
  7. Red Integrada de Logística: servicio de reparto propio al lugar indicado por el cliente, transporte especial para determinados productos.
  8. Reserva, control y entrega de productos según necesidades.
  9. Gestión de la garantía de los productos.
  10. Servicio urgente, para traer material a las sedes desde la central, en el mismo día.
  11. Calidad en todos los procesos: certificado conforme a la Norma ISO 9001:2000.
  12. Equipo Humano cualificado.
  13. Compromiso ecológico de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Colaboramos con Ambilamp.
  14. Asesoramiento técnico/experto, por nuestro Departamento Técnico.
  15. Realizamos estudios de proyectos y ofertas de los mismos.
  16. Cortes de cable a medida.
  17. Servicio de exportación de material al país deseado.
  18. Formación e información permanente acerca de los cambios del sector.
  19. Comunicación continúa con nuestros clientes.

Todas estas cualidades hacen de nuestra empresa una elección segura en el suministro eléctrico y un aliado en sus proyectos.