Venta de material eléctrico a la carta

San Pedro

En Diego Díaz López tenemos claro que el buen servicio es la base de la venta de material eléctrico tal y como la conocemos nosotros. Por eso mismo ofrecemos soluciones que resuelven todas las posibles dudas y necesidades que tengan nuestros clientes. Desde los materiales con las últimas tecnologías hasta el asesoramiento que haga falta para llevar adelante el proyecto.

Un aliado en su tienda

La primera razón por la que debe confiar en Diego Díaz López es porque tenemos un gran stock de las mejores marcas, que se extiende por toda España gracias a los almacenes Electroclub y el CLC, portal web que está disponible para todos los clientes.

Dentro de esta página usted podrá realizar pedidos, consultar los precios y si el producto en cuestión está disponible. Con ello además tendrá ofertas, albaranes y mucho más. Todo ello a un simple clic. Facilidades y ayuda para que elija la solución más adecuada a lo que buscaba.

En cada uno de nuestros establecimientos tenemos técnicos especialistas que serán su mejor aliado para seleccionar el material eléctrico que más se adapta a sus necesidades. Todo el servicio que le ofrecemos de asesoramiento no tienen ningún coste. Nuestra idea es que salga encantado de nuestros almacenes.

Además si tiene cualquier duda sobre los productos contamos con todos los documentos técnicos del material que vaya a adquirir y las herramientas informáticas que le faciliten la instalación que espere lleva a cabo.

Si no fuera poco le ofrecemos la posibilidad de hacer estudios de eficiencia energética para sus instalaciones y la tramitación de todo tipo de ayudas que necesite.

¿Cuáles son los pilares del servicio de Diego Díaz López?

Asesoramiento Comercial

Siempre cerca de nuestros clientes le ayudamos en la selección de la solución o producto más adecuado a sus necesidades. Reserva, control y entrega de productos según necesidades.

Asesoramiento Técnico

Contamos con técnicos especialistas que le atenderán en cualquiera de nuestras delegaciones o si lo prefiere solicítenos información a través del siguiente.

Tenemos a su disposición un gran número de documentos técnicos y herramientas informáticas, para facilitar y proyectar cualquier tipo de instalación.

Disponibilidad de Stock

Disponemos de un elevado nivel de stock de primeras marcas que hacemos extensible a toda España gracias a la amplia red de almacenes de Electroclub y el CLC. Cortes de cable a medida.

Servicio urgente, para traer material a las sedes desde la central, en el mismo día.

Ecommerce

Portal web de servicios exclusivos para clientes con posibilidad de realizar pedidos, ofertas, consultar precios, stocks disponibles, albaranes, facturas y mucho más.

Eficiencia energética

Colaboramos con nuestros clientes con Estudios de Eficiencia Energética y la tramitación de todo tipo de subvenciones.

Contamos con el apoyo de Optimize, encargada de definir cuales son las medidas correctoras para mejorar el rendimiento. Servicios integrales de gestión de la energía: auditorías energéticas, certificaciones energéticas, proyectos de eficiencia energética, diversificación de fuentes de energía y gestión integral de compra de energía:

Formación a clientes

Gestión de formación personalizada a nuestros clientes con las últimas novedades de productos, últimas tecnologías y soluciones disponibles.

Tienda especializadas

Contamos con tiendas físicas con el mejor horario y una amplia selección de referencias y stock para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Reparto gratuito

Damos servicio desde nuestros almacenes a todos nuestros clientes sin ningún coste. Contamos con una red integrada de logística para dar servicio de reparto propio al lugar indicado por el cliente, transporte especial para determinados productos.

Envío del albarán firmado al email de nuestro cliente, cada vez que retira material de nuestro almacén.

Calidad y medio ambiente

Calidad en todos los procesos con lo que contamos con certificado conforme a la Norma ISO 9001:2000 y tenemos garantía de todos los productos. Además no dejamos atrás nuestro compromiso ecológico de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Ambilamp).