top of page

¡El 28 de Abril nos visitará el Innovation Talks Tour 2023 de Schneider!

Actualizado: 21 abr 2023




La compañía Schneider Electric ha anunciado el nuevo Innovation Talks Tour 2023. Esta experiencia, a través de un contenedor-showroom sostenible, recorrerá varias ciudades españolas. Los expertos de la compañía compartirán las últimas novedades en soluciones innovadoras para el hogar, el sector terciario y la movilidad eléctrica con sus partners del canal de distribución. El objetivo de esta iniciativa es reforzar la relación con ellos y dar a conocer su oferta de tecnologías digitales y sostenibles.

Desde el 24 de abril y hasta finales de junio, el contenedor-showroom recorrerá 27 ciudades españolas.

El próximo 20 de abril, Schneider Electric iniciará el Innovation Talks durante un evento para los partners del canal de la distribución en Desert City de San Sebastián de los Reyes (Madrid).






El 28 de Abril, en Diego Díaz López S.L, tendremos el placer de acoger el evento en nuestra delegación de Estepona, el evento dará comienzo a las 7:30 y concluirá a las 15:00.



''Se trata de una gran oportunidad para que los partners aprovechen su colaboración con Schneider Electric y aceleren su crecimiento y ventas, ofreciendo a sus clientes el porfolio más completo de soluciones sostenibles e innovadoras"

Javier Arbués, director de Distribución Eléctrica de Schneider Electric Iberia.



Diferentes áreas, diferentes productos.



La ruta será posible gracias al contenedor-showroom, móvil, solar y autónomo, desarrollado por Schneider Electric junto con BeCúbica, y personalizado para convertirse en un espacio único de la compañía.



Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar distintas zonas del camión, presentándoseles diversos productos de Schneider Electric. En la Zona de Instalaciones Críticas, los visitantes verán una sección destinada a los sistemas de administración eléctrica inteligentes de distribución eléctrica, como el Smart Panel 4.0, y otra exclusiva para el sector industrial.



Por su parte, la Zona de Digital Tools estará especialmente diseñada para que los partners del sector eléctrico conozcan la aplicación y utilidad de diversas herramientas digitales que pueden ayudarles a aumentar sus ventas.



Asimismo, la Zona Buidings tendrá áreas dedicadas a los edificios terciarios de menor tamaño y a la movilidad eléctrica. Para finalizar, la Zona Residencial tendrá áreas destinadas a la seguridad, comodidad y herramientas. Allí los asociados adquirirán conocimientos para ofrecer hogares inteligentes, sostenibles y seguros a sus clientes.



A continuación, os mostramos la programación del evento que tendrá lugar en nuestras instalaciones de Estepona el día 28/04 en horario de 7:30 - 15:00.







178 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page