top of page

Purificadores de aire para combatir la alergia.


Purificadores Daikin


La temporada de alergias ya está aquí, acompañado de sus síntomas más característicos, estornudos, picores y otros desagradables efectos producidos por el sistema inmunológico al entrar en contacto con alérgenos. Habitualmente, tendemos a pensar que el problema está en el exterior, por el efecto del polen, pero desde Daikin, advierten de la importancia de cuidar la calidad del aire interior, ya que está entre 2 y 5 veces más contaminado que el exterior, según varios estudios entre los que destaca el de la Agencia de Protección Ambiental de EEUU (EPA).





La Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica estima que hay aproximadamente 8 millones de personas que padecen alergia al polen en nuestra nación. Para disminuir los efectos, debemos tomar en cuenta que el aire que respiramos en lugares interiores y exteriores está contaminado con polvo, ácaros, polen y otros agentes patógenos que afectan la salud. A todo esto debemos sumar que formamos parte de la ‘Generación de Interior’, que es como se conoce a aquellos que pasan el 90% de su tiempo en espacios cerrados, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Debido a ello, tendremos que mantener presentes todas las medidas de prevención para combatir los efectos de las alergias durante la estación. Esto incluiría llevar una alimentación saludable, extremar la limpieza y tratar de evitar pasar mucho tiempo al aire libre. Será igualmente fundamental vigilar la calidad del aire en el ámbito doméstico y los locales comerciales. Como remedio indispensable para combatir alergias y virus, Daikin, la compañía líder en climatización, aconseja la instalación de purificadores de aire.



“Desde hace años, la instalación de purificadores está convirtiéndose en una práctica clave para muchos espacios, sea cual sea la época del año. Pero lo cierto es que, en temporada de alergias, es fundamental, más aún si se padeciera asma o cualquier afección respiratoria crónica. Los purificadores consiguen eliminar los agentes contaminantes presentes en el interior y garantizar una mayor calidad del aire”

Fernando González, Product Manager de Daikin España.


Los purificadores de aire Daikin están equipados con la tecnología Flash Streamer, la cual genera aire limpio gracias a sus avanzadas tecnologías de purificación. Esta garantiza una mejora en la calidad del aire al eliminar alérgenos y virus del entorno, inclusive el Covid-19, permitiendo una excelente respiración. Gracias a su potente aspiración, el sistema HEPA de filtrado logra atrapar partículas de polvo minúsculas. Esto, sumado a su silencioso funcionamiento y atractivo diseño compacto, lo hacen una elección excelente.



Purificadores Daikin




10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page