top of page

Schneider Electric presenta la gama UNICA DECO, con una nueva estética y funciones avanzadas.

  • Schneider Electric presenta UNICA DECO, su nuevo conjunto de marcos para mecanismos. Diseñada con líneas rectas y un efecto flotante, UNICA DECO ofrece un estilo moderno.

  • Esta nueva línea de dispositivos innovadores mediante diseño, sostenibilidad y funcionalidad avanzada, vuelve a sus raíces: ya no es New Unica, ahora es UNICA.



SCHNEIDER UNICA DECO


Schneider Electric, pionero en la transformación digital en la gestión de energía y su automatización, presenta su nueva línea UNICA DECO para mecanismos. Esta nueva gama destaca por su estética moderna y sus líneas rectas, creando un efecto visual y táctil único. NEW UNICA regresa a su identidad original de UNICA, lanzado en 2001. Esta colección fue diseñada especialmente para el uso residencial y terciario, caracterizada por su versatilidad, innovación, calidad y belleza para encajar en cualquier tipo de decoración. Además, se trata de una serie sostenible, realizada con materias primas recicladas, que cuenta con la certificación Cradle to Cradle y la etiqueta Green Premium, y que está fabricada en una planta neutral en carbono.





Máximos estándares de calidad y sostenibilidad


La compañía ha añadido a su línea la nueva gama de molduras para mecanismos, UNICA DECO, que está disponible en cinco tonalidades -blanco, gris pálido, visón, aluminio y antracita.


UNICA DECO presenta un estilo moderno y vanguardista, especialmente fabricado para estar a la vanguardia de las tendencias más actuales y futuras. Sus líneas elegantes y verticales aportan al acabado un look distintivo que lo diferencia de la competencia. Su estilo contemporáneo y efecto flotante harán que el producto se ajuste a los requerimientos de todos sus clientes con facilidad. Estos marcos combinan tanto la apariencia visual como la sensación al tacto, con sus tonalidades mate-satinadas y líneas verticales brillantes o mate-satinadas.



SCHNEIDER UNICA DECO


UNICA es un producto fabricado con materiales reciclados por Schneider Electric en su fábrica ubicada en Puente la Reina, España. La planta es totalmente neutral con respecto a las emisiones de carbono, además hace uso de energías renovables para la mayor parte de sus actividades.





Única es una opción sostenible y responsable con el medio ambiente:

  • La serie completa UNICA se fabricará con hasta un 60% de material recuperado de fuentes naturales y reciclable.

  • El diseño geométrico de la serie, junto con sus capas transparentes de dos materiales, han sido concebidas para simplificar el proceso de reciclaje al final de su ciclo de vida. Esto significa que no se requieren otros procedimientos industriales para separar sus materiales una vez que la serie ya no sea útil.

  • Todos los materiales usados en el embalaje están hechos con material reciclado y es, a su vez, reciclable. Además, las tintas químicas han sido cambiadas por tintas de base vegetal.

  • Fabricada en España para preservar una cadena de abastecimiento regional y, por consiguiente, más respetuosa con el medio ambiente.


Schneider Electric se mantiene decidido a promover la economía circular y por ese motivo, UNICA cuenta con la certificación Cradle to Cradle, la cual evalúa los usos de materias primas respetuosas con el medio ambiente, la fabricación de productos para su reciclado, el uso eficaz de los recursos naturales, y el respeto por los derechos humanos. Además, la certificación Green Premium garantiza la sostenibilidad de productos diseñados con los más altos estándares.


Funcionalidades


UNICA ofrece más de 280 configuraciones para adaptarse al diseño requerido en cualquier espacio. Entre sus prestaciones destaca la tecnología electrónica avanzada que ofrece una eficiente optimización energética, y una amplia gama de conmutadores de datos y multimedia.



SCHNEIDER UNICA DECO


UNICA se ajusta a la solución Wiser de Schneider Electric, un completo ecosistema de soluciones para el hogar inteligente.


UNICA fue desarrollado para simplificar la manipulación y para lograr un ajuste preciso entre el mecanismo y el marco, mediante su sistema de fijación.

29 visualizaciones0 comentarios
DDL-G+Portada.jpg
bottom of page