top of page

Siber revela su innovadora línea de sistemas de ventilación y climatización ''todo en uno''


SIBER


Siber ha lanzado su nueva serie One de sistemas integrados de ventilación y climatización durante la 15ª Conferencia Española Passivhaus, llevada a cabo en Valencia. Este evento anual, organizado por la Plataforma de Edificación Passivhaus, representa un destacado encuentro en el ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad en la industria de la construcción.

 


Esta línea de productos proporciona una solución integral y altamente eficaz para la gestión del ambiente interior


Siber ha destacado las singulares características de su serie One, compuesta por sistemas de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de doble flujo con climatización integrada. Esta innovación unifica ventilación y climatización en un solo dispositivo, brindando una solución integral y efectiva para el control del ambiente interior.



SIBER ONE


Además de mejorar notablemente el confort y la salud de los usuarios al garantizar una calidad óptima del aire, esta tecnología tiene un impacto significativo en la reducción del consumo energético y la promoción de la sostenibilidad. Con una eficiencia energética superior al 90%, representa un avance crucial hacia prácticas más sostenibles y eficientes.

 


Certificación Passivhaus


One ha obtenido la prestigiosa certificación Passivhaus, representando un hito significativo en el panorama de la construcción sostenible y la eficiencia energética. Siber se posiciona como el principal fabricante nacional con la mayor cantidad de sistemas certificados según los estándares Passivhaus en su sector, ubicándose como el segundo a nivel europeo.





Según Santiago Pascual, director general de negocio del Grupo Siber: “para nosotros es clave desarrollar sistemas con la certificación Passivhaus, el estándar de construcción más exigente del mundo en materia de eficiencia energética, ya que debemos avanzar hacia un futuro de viviendas con un consumo energético casi nulo, alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

 


''Es crucial dirigirnos hacia un futuro donde las viviendas operen con un consumo energético prácticamente insignificante''


En el contexto de la 15ª Conferencia Española Passivhaus, Siber ha presentado las últimas innovaciones en su línea de productos VMC de doble flujo. La ampliación de la gama DF Evo 1 y 2 con los modelos de mayor capacidad, DF EVO 3 y DF EVO 4, sistemas que están en proceso de certificación Passivhaus, reflejan el compromiso de la empresa con la mejora constante y la adaptación a las cambiantes necesidades del mercado.



Además, durante la segunda sesión del congreso, Paco Gómez, técnico comercial de Siber en la región de Levante, ha facilitado una sesión práctica para proporcionar a los profesionales asistentes una comprensión detallada sobre la instalación de los sistemas de ventilación con recuperación de calor DF Evo en paredes interiores.

101 visualizaciones0 comentarios

Comments


DDL-G+Portada.jpg
bottom of page