• DDL

La tecnología Flash Streamer, patentada por Daikin, inactiva el 99,9% del Coronavirus (SARS-CoV-2)



Daikin confirma la eficacia de su tecnología Streamer, que inactiva con éxito el 99,9% del Coronavirus (SARS-CoV-2) después de irradiar el virus durante 3 horas. El estudio ha sido realizado por Daikin Industries Ltd en cooperación con el profesor Shigeru Kyuwa del Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Tokio y un grupo de investigación dirigido por el profesor Shigeru Morikawa del Departamento de Microbiología de la Universidad de Ciencias de Okayama.


Sobre la Tecnología Flash Streamer de Daikin Esta tecnología innovadora y única en el mercado la calidad del aire interior del hogar para crear un ambiente más confortable y un perfecto clima interior.

La tecnología Streamer, desarrollada por Daikin en 2004, realiza una descomposición oxidativa de sustancias nocivas. La descarga Streamer es una descarga de plasma que presenta una innovadora tecnología de purificación de aire que genera, de manera estable, electrones de alta velocidad. Su capacidad de descomposición oxidativa es mucho mayor que la descarga de plasma convencional (descarga luminiscente). Además, cuando se combinan con componentes de aire, estos electrones de alta velocidad eliminan y descomponen virus, bacterias, olores y contaminantes del aire interior como formaldehído.


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

T: 952 78 78 54

F: 952 79 98 79

Calle Coín, 4, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, Spain

©2020 por Diego Díaz López, S.L.