top of page

Signify lanza la primera gama ultra eficiente del mercado.

Actualizado: 23 nov 2022




Signify te presenta la nueva gama de productos de iluminación LED Ultraeficiente, una gama que no deja de impresionar en términos de reducción de costes energéticos y emisiones de carbono. Con un ahorro de energía de hasta el 60% en comparación con los productos LED estándar y una vida útil hasta 3,5 veces mayor, esta es la opción perfecta si quieres hacer tu empresa más sostenible.



Conoce la gama de productos ultraeficientes Signify


Signify lanza la primera gama ultra eficiente

Con las lámparas Ultra Efficiency tendrás productos innovadores y de valor añadido para minimizar su consumo de energía y los costes energéticos. Y aunque los productos LED ultraeficientes requieren menos mantenimiento y sustitución, la mayor inversión de tu cliente le proporcionará un mayor beneficio por punto de luz.


Lleva la eficiencia al siguiente nivel

Las nuevas lámparas Philips Ultra Efficiency son un verdadero avance en el camino hacia una iluminación más sostenible. En la tabla que ves a continuación se comparan los productos anteriores de Philips y puede podrás ver como las lámparas LED Ultra Efficiency te ofrecen un ahorro extraordinario.


Sustitución de un tubo convencional de 58W por un tubo LED de 17,6W

Fuente: Signify

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


DDL-G+Portada.jpg
bottom of page