top of page

SMA Home Storage Solution: Generación, Eficiencia y Almacenamiento de tu Energía Solar

¡Disfrute del sol con la nueva solución de almacenamiento SMA para el hogar! Conviértase en energéticamente independiente y reduzca sus costos gracias al poder del sol. Genera energía solar gratuita y ecológica, almacenándola para su uso cuando más lo necesite.



SMA SMA Home Storage - Batería Solar


Los inversores híbridos Sunny Boy Smart Energy y Sunny Tripower Smart Energy optimizan la generación y almacenamiento de energía solar en un solo equipo. Con la batería SMA Home Storage, obtiene una carga rápida incluso en días nublados gracias a SMA ShadeFix, que optimiza el rendimiento incluso con sombras.



El Sunny Home Manager maximiza el autoconsumo de electricidad verde controlando los flujos energéticos del hogar. La aplicación SMA Energy le brinda información sobre su consumo y almacenamiento de energía, así como sobre la carga de vehículos eléctricos y más. Asegure su suministro de energía con esta gestión inteligente.



Aprovecha la flexibilidad sin precedentes que le ofrece SMA.



Descubre la versatilidad de SMA Home Storage Solution. Esta solución energética te ofrece una instalación lista para el futuro, adaptable a diversas aplicaciones como la carga de vehículos eléctricos, calefacción con bomba de calor y tarifas dinámicas. Con la posibilidad de añadir más paneles solares y ampliar la batería modular en cualquier momento, podrás almacenar más energía solar. Todo de la mano de un proveedor único. ¡Prepárate para un futuro más sostenible y eficiente!





Resumen de Ventajas de la Solución Energética SMA:



  1. Máxima Generación y Almacenamiento de Energía Solar: Con los inversores 2 en 1 de SMA, optimice su independencia energética generando y almacenando el máximo nivel de energía solar posible.

  2. Almacenamiento Eficiente con SMA Home Storage: La potente batería modular SMA Home Storage le permite almacenar energía solar de manera rápida y eficiente.

  3. Instalación Preparada para el Futuro: Opte por una instalación escalable y flexible que pueda adaptarse a medida que cambian sus necesidades y requerimientos adicionales, garantizando una solución preparada para el futuro.

  4. Gestión Energética Basada en Previsiones: Benefíciese de una gestión energética intuitiva y eficaz, basada en previsiones, para simplificar su sistema y lograr el mayor ahorro posible en costos de energía.


SMA SMA Home Storage - Batería Solar

Ventajas Técnicas:


Flexibilidad inigualable.

  • Diseño delgado y apilable, con opción de escalado desde 3.2 kWh hasta 16.4 kW.

  • Montaje en el suelo, en la pared o en modo cara a cara.

  • Posibilidad de Instalación en el exterior (Clase de protección IP65).


Fácil instalación y puesta en marcha rápida.


  • Solución lista para usar, incluida la puesta en marcha automática.

  • Cables preensamblados para una instalación sencilla.

  • Posibilidad de ampliar la capacidad dentro de los 2 años.


Sistema de almacenamiento de electricidad a largo plazo.


  • Desarrollado para uso intensivo

  • Preparado para el futuro, como tarifas dinámicas y plantas de energía virtuales (VPP)

  • Función de ''Black Star'' integrada para realización de ''Back-up'' (cuando se combina con el inversor híbrido SMA)

  • ~8000 ciclos de vida y 10 años de garantía*


Integrabilidad y compatibilidad perfectas.


  • Compatible con todos los inversores híbridos de SMA

  • Sunny Boy Smart Energy

  • Sunny Tripower Smart Energy (≥ Firmware 3.16.04.R)


*Se requiere el registro del dispositivo a través del registro de productos de SMA en my.sma-service.com dentro de los 30 días siguientes a su compra. Se aplican las condiciones de la garantía limitada de fábrica de SMA. Puede encontrar información adicional en SMA-solar.com.



Componentes básicos: SMA Home Energy Solution.



Sunny Boy Smart Energy.


Inversor 2 en 1 para instalaciones monofásicas que le permite generar energía fotovoltaica y utilizarla al momento, así como almacenarla rápidamente en una batería para usarlo posteriormente.






Sunny Tripower Smart Energy.


Inversor 2 en 1 para instalaciones trifásicas. Permite el aprovechamiento inmediato de la energía y su rápido almacenamiento en un solo equipo.





SMA Home Storage.


Almacenamiento modular con una larga vida útil y un diseño compacto y apilable.






Sunny Home Manager 2.0.


Gestión inteligente de la energía.





Fuente: SMA

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


DDL-G+Portada.jpg
bottom of page